Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP
Image Alt

Adopte una hectárea

Todos en nuestra actividad diaria, dejamos una huella de carbono que contribuye negativamente al calentamiento global y las consecuencias en conservación que ello implica.

Una manera responsable de poder generar huella de carbono, es compensarla con la sostenibilidad de bosques, que a su vez consumen ese carbono que hemos generado.

La Reserva Orquídeas, cuenta con 200 hectáreas de bosque, que tienen que ser conservadas en el tiempo y a su vez, deben generar nuevos árboles que sirvan para recuperar zonas deforestadas. Como la conservación tiene un costo importante, hemos creado este plan de Adopte una hectárea, en la que cada uno puede pensar en adoptar el área que sea necesaria para compensar su huella de carbono.

La Reserva Orquídeas, le da la posibilidad de compensar su huella de carbono, contribuyendo, al mismo tiempo, con la conservación de los bosques y sus habitantes. Lo invitamos a que mire cual es la huella de carbono que genera y que se vincule con nuestro bosque.

Una hectárea de bosque de niebla en el trópico colombiano, puede compensar un promedio de 4 toneladas de CO2 por año.

Además de compensar la huella de carbono, ayudaría a  proteger todos sus habitantes, conservar las orquídeas y ayudar a salvar tres especies amenazadas de extinción que se encuentran en este bosque.